Los Sonidos de Lanzarote

“Los sonidos de Lanzarote” es el videoclip surgido del taller “Crea un himno” del proyecto “Por Lanzarote” del Cabildo de la isla. A partir de una idea original y textos nacidos de forma conjunta en el wikitaller al que asistieron Raúl Ferreira, José Carretero, Carlos Alberto Castro, Juana Luengo, Carlos Ramos (Pirata), Mariano, Teresa de Jesús Rojas, Enrique Fárez y que dinamizó Enrique Mateu, los también asistentes Toñín Corujo, Guely Robayna y Ane Fernández crearon un equipo magnífico que llevó a buen puerto el espíritu participativo del taller con un resultado realmente impactante e innovador.

El responsable de la imagen fue Mark y el audio se grabó y mezcló en los Estudios Néptar. También colaboraron desinteresadamente en el proyecto otras importantes personalidades del mundo de la cultura isleña como Antonio Corujo, Vicente Corujo, Julia, el rapero Airam Bolaños, Arume Corujo, la bailarina Keila Hernández, Mariano Andrés o Emilio Santana.

También agradecemos la colaboración de Clotildo Martín, Manuel de la Hoz, Fundación César Manrique y HiVision. Y por supuesto: la voz en off de César Manrique, que resalta el sentido y marca el eje del videoclip.

“Los Sonidos de Lanzarote” tiene una licencia copyleft, como no podría ser de otra manera, ya que Lanzarote es todo un ejemplo de colaboración y generosidad.

Comments are closed.